Sobre una niña a la que le da el sol en la cara…

"Oye!!!, que a la niña le da el sol en la cara!!!!".
 
En medio de una calle peatonal, camino de San Marcos, con todo el solazo de frente… ni bajándole la capota a la niña le evitaba yo el sol… y yo, con los ojos así achinaos de tanto escudriñar porque abiertos no los podía llevar… Y va y me suelta la tía, que no conocía de nada, que le da el sol a la niña… y a mi, no te fastidia… a ver si me voy a quedar al otro lado del puente hasta que baje el sol… y a todo esto, a la señora que más le daría… que se habría pensado que iba sola la niña, que yo, que iba al lado no me había enterado… Esto es como cuando alguien te dice, o más bien te sentencia aquello de… "la de atrás tiene los ojos verdes y la de delante, azules!". "Ostras, si????, pues no me había enterado!!!!".
 
Para esto, la de las buenas ocurrencias, es mi madre… llego a casa y se lo cuento y me dice… "tu, que eres tonta, para la proxima vez le sueltas… pues si, es que quiero a ver si coge un poco de color, porque mi marido es negro y esta salió tan blanca… así que, a ver si, poniendose morena, lo disimulamos un poco, sabe usted!!, es que no sabe el disgusto que tiene el pobre!!!". Me parto, yo con esta mujer me parto…
 
 

Responder

