Dia de “batas blancas”…

Hoy, Laura, se ha portado como una campeona… A las ocho y media de la mañana, la sacabamos de la cuna dormida y en ayunas nos la llevamos, tras despertarla poquito a poco y vestirla, al hospital, a hacer una analitica de sangre. La niña ya se lo ve venir, cuando ve que va solita y que cambiamos las rígidas rutinas que seguimos en casa… Que listos son!!.
 
En el hospital se aferraba a su padre, escondiendose de tanta "bata blanca"… y tras el pinchazo, cuando me la devolvió, se agarraba a mi lloriqueando y suspirando, la pobre… como contandome lo que le habían hecho y lo mal que lo había pasado. En cuatro sitios distintos pincharon, que yo haya visto esta noche, las señales… pobrecita mía!.
 
Luego… pediatra!. Revisión de los nueve meses… Más llantos y desconsuelos de la pobre… que es que hoy no me vais a dejar en paz??. Rocío, por acompañar, lloriqueaba sin ganas, cuando la pediatra la examinaba…
 
Están preciosas, enormes, muy activas y perfectamente sanas, a excepción de lo que ya sabemos de Laura… Rocío, con sus nueve kilitos y Laura, con sus 7800 gr. Visto bueno por parte de la doctora, en cuanto a como están evolucionando y como funcionamos con ellas…
 
No habría más "batas blancas" hasta los doce meses… pero me temo, que dentro de muy poco, nos vamos a hartar de ver vestuario de este color… Del blanco puro al verde quirofano… La realidad se va haciendo visible… y habrá que afrontarlo… Miedo da un bisturí y una anestesia para un niño tan pequeño… y por sencillo que sea lo que le tienen que hacer, que se que lo es… el corazón se me encoge al pensar en el instante en el que se la lleven… Pero es inevitable, así que, para que angustiarse antes de tiempo… Habrá que también vigilar de cerca a la otra… que de princesa coprotagonista, pasar durante unos días a la reina del cuento!!!!… En fin… me voy con mis problemas a otra zona de la casa…
 
Besines!!.
 

Responder

