Sobre diferencias y preguntas extrañas…

Hay días que una sale a pasear tranquilamente y la someten al tercer grado!!. Así me quedé ayer, tras la conversación con una señora… que me saco la ficha de las nenas, así en un momento… que si una es más grande que la otra, que si son mellizas o gemelas, que cuanto tiempo tienen, que qué tal se portan, que si dan mucho trabajo, que si las llevo siempre en el mismo sitio en la silla, que como se llaman… ays, pero que preguntona es la gente!!!…
 
Ahora, que la pregunta de las preguntas, la frase de las frases… fue la de por la tarde. Estaba tranquilamente sacando unas fotos en media mark. Se me acercan dos señoras de edad avanzada y me preguntan que si son mías!!!… hombre!, pues si… "ay, que guapas, que pelito más rubio, que ojos más bonitos!!"… "y… cuanto se llevan???"… mi cara debio ser un poema… que cuanto se llevan de que?… "Si, mujer, que cuanto tiempo se llevan?"… hombre, pues…   "no serán gemelas!?"…, no señora, son mellizas!! y vamos, diferentes son… se llevan 5 centímetros, 5 minutos y 1200 gr… pero tanto como para pensar que son de embarazos diferentes!!. Pobre Laurita!, que tampoco es para tanto!!!.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Virginia
    Mar 17, 2009 @ 10:57:51

    Joer, cada día me dejas más alucinada con las cosas que cuentas, da que pensar…. la gente es tan…. así???????? por no decir algo más feo.

    Responder

  2. Guillermo
    Mar 28, 2009 @ 19:16:58

    …pues yo no tengo claro aún si mis sobrinas son gemelas o mellizas, y tienen ya 2 añitos… Unos días se parecen y otros no… Pero no es culpa mía, ¡si es que me hicieron un lío con lo de que si van en la misma "bolsa" o no! ¡Pues son "hermanas", y ya está!

    Responder

Responder

