Te queremos, papá!!

Bueno, pues hace unos días, como todos sabeis, fue el día del Padre… el primero, para mi maridin y las peques… y aunque a priori ibamos a pasarlo separados, porque el trabajaba, jugarretas del destino, lo pasamos juntos porque teniamos consulta en Asturias, con el anestesista, por lo de la operación de la nena…
 
Aunque, eso si, lo habiamos celebrado juntos, dos días antes, con mi suegro… y ya tenia en mano su regalo… Despues de pensar en algo bonito… y de tener en mente otras ideas que quedaran para años posteriores… le regalamos las niñas y yo, una taza con sus fotos y una dedicatoria, y una postal en la que estampamos como pudimos las manitas de las peques con pintura de dedos y en la que además, coloqué una frase bonita y una foto de ellas, disfrazadas de carnaval…
 
Le gustó… más bien, le emocionó!. Porque a un papá siempre le emociona cualquier cosa de sus niñas!!.
 
Y el día, en Asturias… genial!, sino fuera por la visita al hospi, que siempre trastoca un poquitin a la pobre Laura… Un tiempo veraniego… y como en verano, gente por todas partes… y todo abierto, ya que en Asturias no era festivo… Dimos un paseo, estuvimos de tiendinas, para las niñas, como no!!, comimos tranquilamente todos juntos… y disfrutamos del solecito!.
 
Laurita… pues esperando ya que nos llamen para darnos fecha para ingresar… Nerviosos, preocupados… pero esperando que todo pase pronto y vaya bien… que la operación salga bien.. que no se estrese mucho… lo típico!!!. Le fue a tocar a ella todo… pobre!. Y aunque no es nada grave, una obstrucción que hace que la orina quede estancada y le provoque infecciones y un problema de riñon, que de momento se libra!!… pues hay que pasar por el quirofano y rodearse unos días de "batas blancas"… conste que este no es su color preferido precisamente… En fin, es inevitable!
 
Pues lo dicho… que Felicidades al padrazo que tengo como marido… que es unico… que da gusto ver como está con y para las peques… como juegan, como rien juntos, como se dan mimos… como las cuida y las protege… es un "gran papa pato"… ya sabes como te digo!!… y que es tal y como me esperaba que fuera… ni más, ni menos!. Uno despues de tantos años, compartiendo vida, sabe quien tiene durmiendo a su lado… Así que… De parte de las niñas y de la mía propia…Te queremos, papá!!!.
 
Besitos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: