Que no le deje la niña a quien??

El colmo de los colmos… la frase de las frases donde las haya es la siguiente… os pongo en situación…
 
Cafetería del centro… quedamos con unos amigos y nos vamos allí a tomar algo para charlar tranquilamente. Entramos, nos atienden perfectamente, y de hecho hemos vuelto a dicha cafetería… A nuestro lado hay sentadas en otra mesa una señora mayor con su hija… La señora es mayor, bastante mayor!. Nosotros nos sentamos, quitamos el abrigo a las peques y nos sentamos con ellas a tomar un cafe y a jugar con ellas. Jorge tiene una y yo a la otra. Escucho los comentarios de rigor… "mira son dos, dos niñas, van de rosa, que guapas que son, que ojos… !", vamos lo típico… Con cada movimiento de las niñas escucho nuevamente comentarios de la mesa de al lado… Hasta un "ay!!!", cuando una de las veces, Rocío se tira hacia atrás, sujetada a tiempo por su padre, que para eso es su padre y como nunca se han dado un trastazo estando con nosotros, pues no tienen miedo a nada… son bebes!. Si estuvieran peor cuidadas, fijo que andarian con más vista…
 
Total, que la señora y su hija deciden irse, no sin antes pasarse por nuestra mesa a "saludar". La hija quiere llevarse a su madre de allí por todas… pero no hay manera, y como la veteranía es un grado, la señora se sale con la suya. Se dirige a mi al hablar, y me comenta algo sobre sus nietos… y luego, algo más susurrante y casi a mi oido, me dice toda segura de sus palabras… "tienes que tener cuidado con el padre… no debes dejarle a la niña!!, antes, cuando estaba jugando sobre la mesa, casi se da con la cabecita aqui… no se la dejes, que los hombres no saben de estas cosas!"…
 
Se necesitan más comentarios???!!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guillermo
    Abr 15, 2009 @ 19:09:15

    Pues tiene razón la señora. Esas cosas deberían hacerlas las mujeres. Y fregar los platos, y cocinar, y hacer las camas, y lavar la ropa, y hacer la compra, y limpiar el wáter, y llevar las cuentas domésticas, y preparar una copita a su maridito para cuando vuelva del trabajo… vamos, las cosas que les gusta hacer a las mujeres… ¿no?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: