Día de la Madre

Estas son mis dos pequeñas princesas… mi mejor regalo del día de la madre… Un sueño cumplido!. Hace un par de años se hacía muy cuesta arriba cada día sin ellas… Ahora, todo merece la pena… el cansancio acumulado, el estres, el insomnio… Todo por esta familia que empieza y que día a día se afianza más. Cualquier cosa por sus sonrisas, sus caras mientras duermen y sus carcajadas mientras juegan… Cada paso adelante, cada logro nuevo… es el mejor de los triunfos para su padre y para mi…
 
Soy muy afortunada… tengo un marido al que quiero, que me quiere, que me cuida y que me ayuda en todo… y dos pequeñas princesas que son motivo siempre de alegría… se puede pedir algo más???… Su padre ayer me regaló algo que quería y que me hacía ilusión… pero el mayor regalo lo tuvimos hace once meses y nada ya podrá mejorarlo… ni para él, ni para mi!. Las que sois madres me entendereis… y las que lo seréis, ya llegará el día, en que lo hagais…
 
Felicidades a todas las mamis!!
 
Besitos!.
 

ROCÍO

LAURA

Responder

