Mellizas?… las dos?!

El otro día, tras el "que monas, que ricas, que guapas" de rigor… me para una señora para hablar conmigo… Esto sucede mucho, que me paren, gente de todo tipo, pero por lo general señoras de edad avanzada, con las que tienes que hablar… y si, por casualidad, vas con prisa o estás en medio de un paso de cebra, o en ese momento te está hablando tu madre o tu suegra, e intentas saludar y dar una sonrisa amistosa, pero sin contestar a las preguntas de rigor y sin pararte, más de lo educadamente razonable en medio de un paso de cebras como digo… pues la señora se molesta y te echa una mirada asesina reprobatoria, como si hubieses cometido un crimen mortal…
 
Pues bien, a pesar de intentar pasar desapercibida, como decía ayer Jorge… "llamamos la atención demasiado para lo que le gusta a Ana… pobre!, a ella que le gustaba pasar desapercibida!". Pues bien, con un carrigo gemelar, desapercibida no pasas, vamos, ni aunque lo camufles…
 
Pues bien, la señora me para, me pregunta las cosas típicas de todos los días y luego me suelta… "son mellizas?"… "pues si, son mellizas"… "las dos?!!"… Como?, espera que no he oido bien?!, como que si las dos!!… no, solo una, a la otra la deje en casa… o, entre si?… no señora, las otras dos nenas, mellizas individualmente de estas, las trae por ahí su padre, junto con los trillizos que decía en otra entrada… de verdad, que ahora, contandolo no parece para tanto, pero en medio de una conversación en plena calle con una desconocida, que te suelte eso de si son las dos mellizas, pues es que te quedas… cuajada!, como diría mi suegra…
 
En fin, no tiene arreglo… pero me está dando para escribir unas cuantas entradas en este blog de las peques… quizá algún dia, respondan ellas mismas ante semejantes frasecitas y sea aún más divertido de lo que ya lo es ahora…
 
Les mantendré informados!!
 
Besitos.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Virginia
    May 04, 2009 @ 12:13:50

    Sabes?? estoy llegando a la conclusión de que debes de tener un imán de atracción para las personas más raritas y catetas de la zona…… esto no ye normal……. jajajja

    Responder

Responder

