A pares…

"Que niñas mas guapas!!!, son gemelitas!!!". "No, señora, son mellizas". La señora me mira con cara de pocos amigos… "No!", responde toda seria, "son gemelas"… "Pues no, se equivoca usted, son mellizas". "Pero si los mellizos son los que son niño y niña!"… y se quedó tan pancha, aclarandome a mi, que soy su madre, que estaba equivocada… y cuando insistí, me dio la razón, como se le da uno a un loco… Ahí queda eso!!.
 
Y luego, para mejorar la mañana… me para una señora y me dice… "Ay, pero que niños tan guapos… la niña y el niño!". Yo cuajada!. Pero sin van con vestido, leotardo y zapatitos… si se ve a la legua lo que son… "No, señora, son dos niñas"… "Ah, como una lleva un vestidito azul!"… y tan pancha se alejó… si es que…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guillermo
    May 05, 2009 @ 17:26:39

    pfjajaja… yo es que me mondo con estas frases épicas… Pero ¡no te quejes! Mientras os paren para elogiar lo guapas que son las niñas, pues "tira que va"… que podía ser peor… ("¡Ay que monas!…¿y comen cacahuetes?… )

    Responder

  2. Virginia
    May 05, 2009 @ 22:23:47

    Lo que yo te diga………… jajajja me parto

    Responder

Responder

