Dos tardes más superadas…

Ayer, y hoy, Jorge ha trabajado de tarde… y estoy agotada!. Las peques están como dos mini toros bravos, queriendo solo jugar, suelo, ponerse de pie, más suelo, más juegos, más pies… y claro, una por mucho que lo intente, no puede tener a las dos de pie, más que nada porque peligra su integridad física… así que, ha habido de todo. Ratos divertidos, ratos no tanto… pero sobre todo, cansancio y paz cuando las he metido en la cuna… Además, se han debido alinear en mi contra todos los planetas, porque han decidido no dormir las siestas… y claro, dos bebes, con sueño y ganas de juerga… cansa, para que engañarnos!.
Siempre dije que lo malo venía ahora, cuando quisieran comenzar a andar… pero bueno, son etapas que hay que ir pasando…
Los abuelos, mis padres, como siempre, al quite… desde las cinco he tenido a mi padre hoy conmigo, atento a meriendas, juegos, paseos y más juegos… Nunca pense que fuera así con mis hijas… aunque el hombre, a sus ochenta años, ya nota que le pueden… y acaba más que cansado… agotado!. Dice que prefiere plantar patatas en el pueblo… así que, imaginaros lo que es una tarde aqui con estas dos pequeñuelas…
Están preciosas, y una sola de sus sonrisas, merece la pena el cansancio… aunque, a veces una necesite un respiro… En fin, me voy a esperar a Jorge, a ver cuanto aguanto en el sofa con él viendo la tele… Confieso que ayer, me acosté a las once…
En fin…
 
Besitos!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Virginia
    Jun 04, 2009 @ 09:26:58

    Bueno chicas, aunque me imagino que más tarde dejaréis alguna huella más por aqui por que hoy lo merece, ya dejaré otra notita, pero es que no me aguantaba….. FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!! Un besote enorme para cada una y UN tirón de oreja!!!

    Responder

Responder

