Rocío y Laura cumplen un añito!

Bueno… pues hoy, Rocío y Laura, cumplen su primer añito… Y la ocasión merece unas palabras!.
 
Por descontado estos bebes son deseados y queridos desde mucho antes de que supieramos que estaban con nosotros. A veces, los mayores sueños tardan en materializarse… y este, común de mi pareja y mío… tardó!. Pero esta prueba que nos puso la vida, consiguió unirnos aún más si cabe y acumular mucho más amor para darles una vez que estuvieran con nosotros… No fue un embarazo fácil, ni fue fácil acostumbrarse a tener dos bebes de repente en casa… La vida, a veces, pone pruebas que hay que ir superando y alguna que otra todavía nos tiene ahí luchando…
 
Pero si algo somos, mi marido yo es… felices!!… porque tenemos dos niñas preciosas, sanas (mayormente) y felices… y eso se les nota!.
 
Que os puedo decir más… a veces una se queda sin palabras para explicar lo feliz que es, de tener un padrazo por esposo y dos hijas estupendas… Se me llena el alma viendo al papá jugar con ellas… y más aún cuando mis hijas nos sonríen y nos sorprenden con cosas nuevas…
 
Hoy mi marido pasará la tarde trabajando. El abuelo paterno ya llegó a despertarlas con dos inmensos globos y su cara de sorpresa ya solo valdría para compensar todo el cansancio acumulado del día… Pero este finde, además de ir de boda, celebraremos con entusiasmo su primer añito… su vela en la tarta y su ilusión al abrir regalos…
 
Que deprisa pasa el tiempo!!!. Hace un año, hacía una hora que las había conocido, aunque nacieron a las ocho y media de la mañana… Que de sentimientos enfrentados en aquella habitación de hospital, sin las cunitas a mi lado… que frío el ir a verlas a Neonatología sin poderlas achuchar, ni tararear las nanas preparadas… Y luego, que dificil acostumbrarse a esas dos personillas con personalidad bien marcada desde el inicio… porque llora, porque no duerme, que le pasa???… Que deprisa ha pasado el tiempo y como han cambiado las cosas!!!.. una casa inundada de juguetes y de cosas suyas, unos horarios y una vida marcada por sus ritmos y sus rutinas… y un ir conociendonos y amoldarnos a dejar de ser una pareja para ser una familia… Haciendo recuento tras echar la vista atrás… ha merecido la pena!. El cansancio, el estres, la inexperiencia, el no saber si se están haciendo bien las cosas, los disgustos, los sentimientos enfrentados… todo, todo… ha merecido la pena!.
 
En fin, que gracias por las muestras de cariño que ya he ido recibiendo… en mi movil, por telefono, en mi correo… Rocío y Laura aún son muy chiquitinas para darlas ellas mismas… y por las que vendrán… porque si de algo estamos rodeados y están rodeadas ellas es de mucho amor… familiares y amigos que las quieren… que sepais que Rocío y Laura os querrán tanto como Jorge y yo ya os queremos ahora…
 
Besitos!!.
 

 

 

 

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Virginia
    Jun 04, 2009 @ 15:33:34

    Qué foto más chuli!!!, aunque ya lo puse en un comentario anterior…. Felicidades!!! a mis dos mellizas favoritas!!!

    Responder

  2. Tania
    Jun 04, 2009 @ 22:41:29

    Muchas felicidades, peques!!! Para vosotras no habrá tirón de orejas, sino un beso bien fuerte! Hasta el finde!

    Responder

  3. Tania
    Jun 05, 2009 @ 22:48:48

    Que la felicidad y el amor de vuestros padres y familiares se multipliquen hoy y siempre con vuestras sonrisas. Muchas felicidades Rocío y Laura.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: