Vuelta a la realidad

Bueno, bueno, bueno, mis queridos amiguitos… perdon!, ejem!!… en que estaría yo pensando… es que últimamente "los payasos de la tele" forman parte de nuestra banda sonora, y en fin… Yo venía a comentar, que como todo lo que empieza tiene un final, nuestras vacaciones acabaron… y fueron… cortas, realmente cortas!. Acongojada iba, por no decir algo más fuerte… despues de que familiares y amigos varios, me dijeran que estaba literalmente loca por irme a un hotel a la costa con dos bebes de año y poco… Ay Dios, a ver si van a tener razón… a ver si nos volvemos antes de tiempo… a ver si estamos deseando que llegue el momento de volver… a ver si necesitamos descansar del descanso vacacional… a ver si… Pues no, mis queridos amiguitos… las vacaciones como siempre fueron… cortas!.. y estupendas, amen de que las niñas se portaron genial!.
 
Playa, arena (mucha arena eso si en rincones inimaginables), agua, juegos, descanso… en fin, todo lo que hay cuando uno se va de vacaciones. Las nenas se lo pasaron pipa en la playa (más Laura que Rocío, es evidente que sale a padre)… y Jorge y yo desconectamos y nos lo pasamos muy bien, para que engañarnos… ay, si se pudiera repetir!!!… en fin, comenzaremos a ahorrar para el verano proximo!.
 
Como novedades… las niñas comieron en distintos comedores y se portaron genial, probando cosas nuevas… durmieron en distintas cunas y se bañaron en bañeras nuevas… es decir, que cuando entrabamos por la puerta del hotel (y estuvimos en tres en estos quince días), cada uno iba a ver lo suyo… Jorge y yo a ver la habitación, las vistas, la cama… y ellas a ver… la bañera!!!
 
Once días en Salou, dos y medio en Barcelona y otro y medio más en Gerona. El coche, ni tocarlo… solo hizo trayectos largos… Jorge la mar de relajado… En Barcelona, bus turistico pa arriba, bus turistico pa abajo… y en Gerona, la compañia genial de Valentín y Laura… gracias chicos!, lo pasamos francamente bien con vosotros!.
 
Y como gran novedad… las niñas ya andan!!!!. Dieron sus primeros pasos solitas durante las vacaciones, en Salou… Laura, apenas unos minutos antes de salir por la puerta camino de Barcelona…  y siguen practicando y perfeccionando y dentro de poco, no habrá quien las pille.
 
En definitiva, unas vacaciones únicas que quedaran para el recuerdo… y como cada recuerdo tiene su imagen especial, comparto la nuestra con vosotros, espero que os guste…
 
Besitos!
 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guillermo
    Sep 10, 2009 @ 18:09:19

    ¡¡¡GUAPAS!!! Así que a estas dos criaturillas les ha sentado bien las vacaciones… ¡¿Y cómo les sentará la vuelta a casa?! ¡Qué miedo…! ¡Esperamos noticias!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: