Ya estamos en casa…

 
Hemos estado en la playa… 21 días!. Ha sido genial!!!. Todas las mañanas nos levantabamos, tomabamos en el bibi en la cama con papá y mamá, nos poniamos el biquini… y a la playa!. Allí se pasa muy bien. Hace calorcito y podemos chapotear en el mar y ponernos perdidas de arena, que dicho sea de paso, está muy rica… aunque mamá nos riña siempre que nos la ve comer a puñaos!!!
 
Papá nos hacía torres de arena, que nosotras destrozabamos en cuestión de segundos… Mamá se sentaba a observar y siempre acababamos encima de ella… y la poniamos perdida… eso si, ella siempre estaba dispuesta a darnos mimos y a jugar con nosotras… Luego un paseito por la orilla… y si el día lo permitía que casi siempre si… a bañarnos!. Laura, en la orilla, disfrutando del oleaje…. Rocío, en brazos de papá o de mamá… mar adentro!.
 
Lo que no entendemos es porque todo el mundo se nos queda mirando embobaos… y nos dicen cosas… que será que nunca han visto un bebe!!!… no se, ya tenian edad para haber visto muchos!… Pero bueno, como casi siempre nos decían cosas bonitas… a no ser cuando reñian a papá o a mamá porque estabamos cubiertas de arena o porque nos metian en el agua… las caras de los papás eran un poema jejeejej
 
Y por las tardes… de paseito!. Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Jijona…
 
Estuvo bien!. Nos estamos acostumbrando a esto de estar de hotel en hotel y de apartamento en apartamento… Ay!, que duro va a ser el invierno…
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: