Nieve!!!!!

Mamá, mamá!! que es eso blanco que cae del cielo????… porque está blanco el suelo de la terraza????… eso parecían decir los ojillos de Rocío mirando intrigadísima por la ventana esta mañana. Conste que yo no se lo enseñé, que se fijó ella solita!!!. Debe ir en los genes! ejem, esa es otra historia!!!. Y la hermana, otro tanto de lo mismo… pero es que no salian de su asombro de verdad, con la boca abierta se quedó Laura, cuando le quité el chupete… en fin, donde tendría yo la cámara en ese momento!!, si es que nunca está cuando la necesito… para que luego digan que no paro de hacerles fotos…
 
Pues eso, que hoy han visto la nieve, como el resto de los leoneses… y su padre, medio depre no se ha querido ni levantar a verlo… este hombre… es un caso, otros querrían pasar una dulce y blanca Navidad en casa y este se me deprime…
 
Pues eso, que nieva en León!!!!… es bonito, bonito… pero tengo que salir obligatoriamente a comprar, y eso ya no mola tanto… de verdad, no se yo si estas niñas saldran patosas como su madre o tan locas como su padre por el elemento blanco… mis dudas tengo!!!
 
Besitos pre navideños!!!

Responder

