Mañana de domingo

Ni siquiera con el portatil, tengo demasiado tiempo para pasar delante del ordenador… el que me quedaba antes libre, porque mis padres se llevaban antes a las niñas, lo utilizo ahora para salir a pasear con ellos. Disfrutamos, las peques, los abuelos y yo misma, de los paseos, las visitas al rincón de los patos del parque, de las carreras detrás de las palomas y hasta de las conversaciones entre madre/padre e hija… a veces, buenos consejos para poner en practica, otras veces, reflexión sobre lo que si se hace, está bien o no, o viejos recuerdos y anecdotas para recordar…
 
Esta mañana, lucía un sol precioso… una mañana mágica de domingo…. las peques han paseado en su silla y han corrido detras de las palomas, otros niños, perros y similares… Tan guapas con sus vestidos… y tan espabiladas…
 
Hablamos poco todavia… pero si que saben pedir enérgicas pan o agua… y decir exigentemente si o no, o más… Es cansado.. que se lo digan a mi espalda!!!, pero es, como leí el otro día por ahí… una hermosa locura… que hay que vivir día a día…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guillermo
    Mar 17, 2010 @ 17:15:19

    Estas dos peques están guapísimas. Qué gesto el de cogerse la manita… Ya hacía tiempo que no se sabía (casi) nada de ellas. Un poco más y se nos pasa la primera comunión… Un besito (y un mosdisquito) para cada una y saludos y recuerdos para los papis.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: