Muchos cambios…

Las peques están enormes desde la última vez que escribí en este space, ahora blog… Hasta este Rincón ha cambiado… Pasan los días y poco a poco vamos notando muchísimos cambios, muchas habilidades nuevas, conocimientos, descubrimientos…

Para empezar, ya no duermen en cuna sino en cama. Y el cambio les ha sentado fenomenal. A mi temida perdida de dependencia, pensando que se levantarían cada dos por tres… hemos llegado a mi desahogada espalda, que ya no carga con ellas tarde y noche a la hora de dormir. Y lo cierto, es que las hemos enseñado a llamar, en vez de levantarse solitas… y de momento la cosa va muy bien.

Hemos dejado el chupete… hace apenas unos días, tras una rabieta… el chupete lo tiró su padre por la ventana y luego se lo llevó “el barrendero”. Y mano de santo… Lloraron un poco al principio… se rebelaron, pero cuando vieron que la cosa iba en serio… no volvieron a preguntar por él. Y dormimos mejor, y pasamos el día mejor sin tener ese molesto elemento siempre en la boca… Hasta están más guapas!!!

Pasamos catarros, gastroenteritis y demás enfermedades víricas y bacterianas… Como es lógico… y como es lógico nos quejamos algo más de la cuenta y adquirimos ciertos “mimos”, que luego hay que quitar… Pero bueno, como siempre digo, son niñas buenas y se adaptan facilmente a todo!.

Ahora, ya estamos pensando en el Carnaval… Dentro de unos dias en el barrio y luego en la ciudad. Este año, no me apetece tanto… su padre trabaja de tarde… pero bueno, disfrazarlas, las disfrazaré… al menos para salir a dar una vuelta por el barrio… Tienen tres opciones… por cual nos dejantaresmos?.

Y nada más por el momento… jugamos con cocinitas, con muñecas, cunas y bibis… con puzzles, con rompecabezas, y sobre todo con plastilinas y cosas de manualidades… pinturas de dedos, acuarelas… Y les encanta… Poquito a poco vamos caminando hasta el momento de empezar el cole… ains, como las extrañare, aunque ganaré en independencia!!! Y no me vendrá mal del todo….

A todos, un besito, y nos vemos por aqui!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: