Laura

 

Esta es Laura. Se llama así, porque mamá eligió el nombre para ella. Fue la segunda en nacer, a las 8:25 de la mañana, del 4 de junio de 2.008, en el Hospital de León. Nació con 45 cm de estatura y 2.335 gr. de peso, a las 36 semanas de embarazo. Estuvo unos días en la incubadora, y enseguida paso a una cunita, en Neonatología, donde papá y mamá podían entrar a verla y darle sus tomas. Por unos días fue hija única, hasta que su hermana salió del hospital, y durante esos días tuvo todos los mimos para ella sola.

Desde bien pequeña ha demostrado muy bien que es poseedora de los genes de su padre, y de las dos hermanas, es la que más se parece a él, tanto física como psiquicamente. Es rubita, de pelo liso, como era su padre de pequeño. Tiene los ojos azules de mi hermano y el caracter de su padre.

Tiene un “pronto” muy malo, mucho caracter y se enfada facilmente. Es muy inquieta, no para, y siempre se tiene que salir con la suya y coger todos los juguetes, sobre todo los que tiene en las manos su hermana. Es una niña cariñosa, sensible y obediente… Le encanta jugar con su padre, que la den volteretas en el aire y notar, a su nivel, ciertos riesgos (el tobogan más grande, los columpios bien altos…). Le encanta ver la tele… es fan de Pocoyó… y tiene mucha habilidad para los puzzles, encajar piezas, hacer construcciones… todo lo manual le encanta. También le gusta mucho dibujar y mirar una y otra vez sus cuentos… No le gusta gastar su tiempo durmiendo… y disfruta mucho de las caricias y cosquillas de mami.. puede tirarse ratos larguisimos en mis brazos… Es un amor!!! y la niña mimada de su abuelo materno, que siente debilidad por ella.

Le gusta mucho la playa, el mar y disfrutar, especialmente de las olas… Le encanta mancharse las manos con la arena, hacer castillos con papá… y hasta comersela!!. Cuando era más pequeña, disfrutaba chupando cualquier pala o caldero bien rebozado en arena…

No le gusta probar alimentos nuevos… le apasionan los gusanitos y similares… y sobre todo el chocolate!! (bombones, lacasitos…). Le encantan las galletas de “Dinosaurios” y siempre que puede elige los trozos más grandes, cambiandoselos a su hermana si es preciso.

Su signo del zodiaco es Geminis, el cual está representado por los gemelos, simbolizando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de hacer las cosas con los demás o en compañía. Es un signo de Aire. En la constelación del signo, destacan los gemelos Pólux y Cástor. El primero, inmortal, el otro, mortal. Lo que viene a significar que hay dos tipos básicos o dos subarquetipos de este signo: uno tiende a estar bien informado y comunicado, formal, con atracción por la cultura y comportamiento caballeresco. El otro, en cambio, puede ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista. Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes o convincentes. Su versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida, siendo frecuente que empiece cosas y no las termine.  Por eso, muchos de los nativos de este signo se convierten en aprendices de todo y maestros de nada. Hábilmente camaleónico, es uno de los signos que más facilidad tiene para adaptarse a las circunstancias, o para variar de actitud y comportamiento según con quien se halle. Sin embargo, es un signo habilidoso para cualquier cosa que se propongas, pudiendo llegar fácilmente al virtuosismo. De todos modos, su atracción por la variedad te da la tentación de estar en dos sitios a la vez. Efectivamente, tu doble personalidad es tan proverbial como la del Dr. Jeckill y Mr. Hyde.

 

Su destino está, con frecuencia, vinculado a los viajes, las oficinas, el comercio y los medios de comunicación. Eso sí, su intercambio de información o su contacto con la gente suele ser elevado. Necesita al otro, necesita al interlocutor para verte reflejado a ti mismo. Para bien o para mal, los Géminis aparecen con bastante frecuencia ante la sociedad constituyendo duplos o pares, es decir, siendo una especie de amigo o socio principal de alguien.


En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer el compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso.
En los Géminis cuya carta astral es armónica, encontramos las siguientes cualidades: inteligencia o rapidez mental, vivacidad, ingeniosidad, versatilidad y capacidad de relacionarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: